CASA CANO DE TAMPICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos y equipos de rehabilitación, excelencia en aparatos ortopédicos

 
 
 
 
 
 

Pregunta por los productos de aseo y cuidado personal

 
El sector de la ortopedia ha buscado como mantenerse a la vanguardia y por eso en Casa Cano de Tampico hemos conseguido posicionarnos como una distribuidora de artículos y aparatos ortopédicos de avanzada tecnología, para poder ofrecerte productos de la más alta calidad y comodidad.

Con nosotros encontrarás todo lo necesario para el tratamiento ortopédico:
 
 
  • Sillas de ruedas
  • Muletas
  • Cabestrillos y collarines
  • Cinturones y fajas especiales
  • Férulas
 
 
 
  • Inmovilizadores
  • Soportes para hernias
  • Zapatos especiales
  • Zapatos y protectores para yeso
 
 
 
 
**En general, todo tipo de artículos, aparatos y equipos de rehabilitación de lesiones**
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EQUIPO DE REHABILITACIÓN

 
Dale a tu familiar la oportunidad de desplazarse con comodidad. Cuando en casa tenemos a un ser querido que tiene un problema locomotor o con el tiempo se ha reducido su capacidad de moverse por sí mismo, existen elementos que permiten trasladarlo con cuidado y amor. Visita Casa Cano de Tampico y conoce los productos ideales de rehabilitación para solicitar una cotización.
 
 
 
 
 
 
 

SILLAS DUCHA Y CÓMODO

 
Ponemos a tu disposición algunos productos de apoyo para las actividades de aseo y cuidado personal, estos productos ayudan a garantizar la seguridad de tu ser querido a la hora de realizar juntos estas tareas. Podrás ver que cada producto en Casa Cano de Tampico tiene características particulares, la mayoría estos productos tienen una superficie rugosa que previene los deslizamientos y por ende los accidentes.
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS ORTOPÉDICOS

 
Conoce nuestro amplio catálogo de productos, en Casa Cano de Tampico contamos con las mejores líneas de artículos y aparatos ortopédicos, especializándonos en corset de doble ensamble, fajas, calzado y plantillas ortopédicas, en diversidad de tallas y materiales.
 
 
 
 
 
 
 

CONTROL EN CASA

 
El automonitoreo de enfermedades en casa son un elemento esencial para lograr las metas de control, en Casa Cano de Tampico existen aparatos que permiten detectar y registrar las cifras de presión arterial o el nivel de glucosa en sangre ayudando a disminuir los riesgos de complicaciones a mediano plazo.